Común – Gris Poco común – Verde Rara – Azul Épica – Púrpura Legendaria - Dorada
Teniendo en cuenta estos colores y tipos de armas, te dejamos nuestra guía con todas las armas de Fortnite Battle Royale y sus estadísticas.
RIFLES O FUSILES DE ASALTO:
Son las mejores armas para el combate de distancias medias.
SUBFUSILES (SMG):
Con los subfusiles, vivirás frenéticas batallas y sabrás lo que es la acción en Fortnite.
AMETRALLADORAS LIGERAS:
Lo de "ligeras" solo es porque las puedes llevar con las manos, pero con ellas podrás sepultar a tus enemigos bajo una lluvia de balas.
LANZAGRANADAS Y LANZAMISILES:
La mejor opción para bombardear los territorios enemigos en Fortnite Battle Royale.
ESCOPETAS:
Las mejores armas para los combates a poca distancia. Ten en cuenta que en la mayoría de casos, en especial con la Escopeta de doble cañón, cuanto más te alejas del objetivo menos daño hace.
FRANCOTIRADORES Y FUSILES DE PRECISION:
Escóndete o súbete a lo alto de un tejado y usa estos fusiles de tirador para eliminar a tu enemigo desde larga distancia y sin ser visto. La mejor estrategia para acabar sobreviviendo en Fortnite Battle Royale.
PISTOLAS:
Armas que te pueden venir bien al inicio del juego o para sacarte de un apuro en un momento determinado. Lo mejor es que estés bien provisto de armamento y no dejes al azar tu posible victoria en Fortnite.
PISTOLAS DOBLES:
Una de las últimas armas añadidas al juego. Cuenta con un par de características especiales, pero la principal que debes tener en cuenta es que al disparar, primero disparará un arma y luego la otra. El segundo disparo irá siempre exactamente al punto donde acertó el primero, pero no cuenta con mucha puntería.
GRANADAS Y EXPLOSIVOS:
Estos encabezan el índice de daño a estructuras del rival permitiendo la destrucción de la misma solamente con pocos explosivos (granadas, c4, lapas, etc..)